En Chirimena cayeron tres en refriega con los oficiales, mientras que en Cúpira fue dado de baja por la Policía Municipal de Pedro Gual “El Suko”
Dos enfrentamientos ocurridos la mañana de ayer en Barlovento, dejaron saldo de cuatro delincuentes abatidos.
La primera refriega tuvo lugar en el sector Chirimena del municipio Brion en el estado Miranda, donde cayeron tres sujetos al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Higuerote.
Según información policial los sujetos atacaron a los funcionarios cuando hacían labores de investigación en el lugar antes mencionado. Tras un fuerte intercambio de disparos, los antisociales cayeron heridos, siendo trasladados a un centro de salud de la localidad, donde fallecieron.
Se colectaron tres armas de fuego en la escena. El Eje de Homicidios trasladó los cadáveres a la morgue de Acevedo para identificar a los hoy occisos, ya que no portaban documentos.
Uno de los abatidos era conocido con el remoquete de “Mi Son”. Estaba señalado en varios homicidios y robas en la zona.
Poligual sacó del juego a “El Suko”
Gustavo Enrique Quevedo Hernández (38), conocido con l remoquete de “El Suko”, fue liquidado por funcionarios de la Policía Municipal en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Puerto Viejo, en el municipio Pedro Gual.
El director de este cuerpo policial, comisario Edgar Martínez, detalló que el hoy inerte se enfrentó a las comisiones que hacían labores de patrullaje por la comunidad.
Los funcionarios accionaron sus armas de reglamento y lograron darlo de baja. Se le incautó una escopeta cañón corto marca Covavenca calibre 12 milímetros.
Martínez refirió que “El Suko”, estaba señalado en diversos robos y hurtos de viviendas en la zona, así como robo de ganado y camiones en la Troncal 9.
Hallan osamenta
Efectivos del Eje de Homicidios Guarenas, hicieron la remoción de una osamenta en el kilómetro 46 de Avenida Intercomunal, sentido Guatire, municipio Zamora.
El hallazgo fue hecho la tarde del jueves por transeúntes, quienes dieron parte a la policía científica.
Los restos óseos fueron llevados a la morgue de Los Teques para practicar las pruebas correspondientes a fin de identificar a la víctima y determinar las causas de la muerte.