Fundacomunal luego de evaluar las pruebas y verificado el proceso, procedió a la inhabilitación de las voceras que conformaron la Comisión Electoral Permanente
Voceros del Consejo Comunal Bicentenario B2 y de la UBCH Bicentenario del sector del mismo nombre en la población de Cúa, informan a todos los vecinos que Fundacomunal emitió un fallo a favor de la impugnación del proceso electoral, que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de noviembre.
Miguel Díaz, representantes de la referida organización comunal, indicó que el proceso fue solicitado por 400 habitantes y los miembros del consejo comunal saliente, debido a las irregularidades presentadas desde el momento de las postulaciones “y todos los delitos electorales cometidos por la Comisión Electoral Permanente (CEP)”, dijo.
Precisó, que Fundacomunal luego de evaluar las pruebas y verificado el proceso, procedió a la inhabilitación de las voceras que conformaron la CEP.
“Estamos conscientes que debemos dar cumplimiento a la ley y desarrollar un proceso electoral, ya que nuestras vocerías están vencidas. Pero el proceso deberá llevarse a cabo de manera transparente y con aval del promotor que designe Fundacomunal como ente rector, ya que los promotores de la Alcaldía no tienen injerencia en la elección de nuestros voceros”, puntualizó.
MIP-TUY/HR