Funcionarios adscritos a la Dirección de Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron de circulación a un delincuente en la urbanización El Ponsigue, sector Pinto Salinas de Cúa, a eso de las 6:40 a.m. de ayer.
El muerto respondía al nombre de Jairo José Peraza Domínguez, de 33 años de edad, quien se midió a tiros con los uniformados. El mismo murió tras ser ingresado al hospital Dr. Osío de Cúa.
A Domínguez le incautaron un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.
En otro procedimiento, funcionarios de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana dieron muerte a dos pillos en el sector La Cruz de la carretera nacional Ocumare-Cúa, parroquia Santa Bárbara, municipio Lander.
Estos individuos, minutos antes, habían despojado de sus pertenencias a varias personas que viajaban en una unidad de transporte público. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero respondieron accionando sus armas, resultando abatidos.
Los caídos no portaban documentos, por lo que no han sido identificados. Tenían en su poder un revólver, calibre 38, marca Jaguar, serial 054470 y otro calibre 38, marca Smith and Wesson, seriales devastados. MIP-TUY