Eulises Madrid e Hildegar Padrón, integrantes del Consejo Popular de Triunfadores de la Misión Sucre, informaron que le solicitaron a la profesora Flor Bullo, coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), una contraloría de dichas instalaciones, pero ésta se negó
Estudiantes de la Misión Sucre que hacen vida en la Casa de las Misiones de Ocumare del Tuy, denunciaron la pudrición de 400 kilogramos de carne del comedor de ese recinto universitario.
Eulises Madrid e Hildegar Padrón, integrantes del Consejo Popular de Triunfadores de la Misión Sucre, informaron que le solicitaron a la profesora Flor Bullo, coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), una contraloría dentro de las instalaciones del comedor, pero ésta se negó.
“La coordinadora tomo una actitud hostil contra nosotros alegando que ella no debe rendirnos cuentas, sin una previa autorización. Tenemos conocimientos que se pudrieron 400 kilos de carne, sin contar los sacos de verduras y frutas. Al entrar a la universidad se perciben los olores putrefactos que emanan del comedor”, dijeron.
Precisaron, que a la institución acudieron Gledy Delgado, directora de seguridad y Conrrado Robero, director de servicios estudiantiles de la sede la UBV de Caracas y le dijeron que no pueden rendirles cuenta, ya que “la misión Sucre no es nadie en esa institución para exigir auditorias”, señalaron.
Por último, los estudiantes hicieron un llamado a las autoridades de la UBV para que supervisen las instalaciones del comedor y verifiquen porque se está desperdiciando la comida.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com