Varios hombres armados se presentaron en horas de la madrugada de ayer en los espacios donde funciona la empresa de Producción Social Territorio K-ribe en Valle Arriba y se adueñaron de todos los objetos de valor que poseían.
Según las informaciones dadas a conocer por las personas que pernoctaron en la empresa, los delincuentes bajo amenaza de muerte los despojaron de un camión donado por el Ministerio de las Comunas, una motocicleta de uno de los voceros, así como computadoras y demás equipos que utilizan en los diferentes módulos que funcionan en la empresa.
En horas de la mañana de ayer, los afectados se presentaron en la sede de la policía municipal de Zamora para hacer la denuncia así como en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con sede en Los Naranjos, Guarenas.
Esta empresa que se inició como Fundación territorio K-ribe se dedica a la agricultura, producción de abono, carpintería, cosmetología, cría de gallinas, entre otros módulos que cuentan con el apoyo del gobierno nacional. LM