Vecinos denunciaron que en dos oportunidades han asignado recursos para llevar a cabo la obra, pero aún los lugareños no cuentan con el servicio y se abastecen mediante camiones cisternas
Vecinos del sector La Pavera de la comunidad Las Adjuntas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, solicitan a las autoridades del Gobierno nacional celeridad en el proyecto de suministro de agua potable por tuberías.
Rafael Montero, habitante de ese sector, indicó que en dos oportunidades han asignado recursos para llevar a cabo la obra, pero aún los lugareños no cuentan con el servicio y se abastecen mediante camiones cisternas.
Destacó que además de los problemas con la adquisición del vital líquido, en el lugar hay deficiencias con el alumbrado público, la vialidad está deteriorada y pasan vicisitudes para comprar una bombona de gas doméstico.
“Igualmente quiero denunciar que desde hace dos meses no llegan a la comunidad las bolsas dada por los Clap. Somos más de 3 mil familias afectadas”, detalló Montero en un comunicado de prensa. MIP-TUY Agencia/MC