Mildred Medina estaba con otros familiares retirando el cuerpo de su sobrino en la morgue, y relató que Yonder Medina, de 18 años, era un muchacho tranquilo, muy humilde y no se involucraba en problemas.
De cinco tiros asesinaron en el barrio Unión de Petare a Yonder Medina, de 18 años, para despojarlo de zapatos, reloj, celular y bolso con otras pertenencias, el domingo a las 6:30 de la tarde, cuando regresaba de visitar a su tía.
Medina trabajaba como barman en la barra del Club Los Cortijos y vivía con sus abuelos en la avenida San Martín.
Su tía Mildred Medina estaba con otros familiares retirando el cuerpo en la morgue, y relató que Yonder era un muchacho tranquilo, muy humilde y no se involucraba en problemas.
Fue criado por su padre y su madrastra y al separarse estos se mudó a la casa de los abuelos porque la zona donde fue a vivir su madre adoptiva era muy peligrosa.
El domingo en la noche notaron que Yonder no había llegado a San Martín y comenzaron a buscarlo. Fue a las 7 de la mañana del lunes cuando alguien fue a avisarle a la tía que al muchacho lo habían matado de cinco tiros, en las escaleras de la Guanare, a cuatro cuadras de la vivienda de la tía.
-El vivió un tiempo conmigo, pero preferíamos que estuviera en San Martín porque esa zona es muy peligrosa. Vivimos con miedo. Salimos a la calle con mucho miedo, dijo Mildred Medina.
Matan a vendedor
de chucherías…
Rafael Ruggiero, de 20 años, fue asesinado a pocos metros de su casa cuando salió a hacer unas compras, en el barrio Santa Eduvigis, kilómetro 7 de la carretera de El Junquito, el lunes a las 7 de la noche.
Su madre Marianela Castellanos dijo que no lo despojaron de sus pertenencias. Le dieron un tiro en un ojo y dos en la espalda. Tal vez le dispararon cuando corrió y al caer al pavimento lo remataron.
Ruggiero vendía chucherías en las camionetas de pasajeros desde el Km 4 hasta el Km 7. No llegaba al kilómetro 8 desde que lo asaltaron, hace un mes, lo despojaron de la mercancía y un hermano tuvo que prestarle dinero para pagarle al proveedor.