Hoy es martes, 23 abril 2019   Última actualización: 5:09 pm
21/12/2016 12:31 am

Elbittar protagoniza “Guerra de Ídolos”

La nueva serie de la cadena Telemundo se estrena en abril y podrá ser disfrutada antes por Netflix.

Lo que ocurre dentro y fuera de los escenarios musicales se podrá disfrutar en la primera serie musical original de Telemundo “Guerra de Ídolos”, donde el venezolano Daniel Elbittar tiene el papel protagónico y además sus temas estarán presentes durante todo el seriado televisivo.

Junto a él estará como protagonista María León, la cantante de Playa Limbo y la también venezolana Sheryl Rubio. Además, Alberto Guerra, Álex De la Madrid y José María Chespi, entre otros, quienes dentro de la historia desarrollan sus aspiraciones artísticas y carreras musicales. La serie grabada en México es un nuevo reto para Elbittar, a quien su carrera como actor y cantante le ha brindado la oportunidad de triunfar en tierras extranjeras. Esta producción fue escrita por Mariano Calasso y cuenta con la dirección de Max Zunino y Liliana Bocanegra.

Daniel, quien protagonizó recientemente la telenovela Entre tu amor y mi amor de Venevisión, se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personales, se estrenó como padre y el 2017 se proyecta como un gran año, ya que confirmó no solo este proyecto, sino el nuevo tema promocional junto al laureado dueto Chino y Nacho.

Coordenadas de Daniel Elbittar:

Para saber mucho más de él, síguelo en sus redes sociales como @DanielElbittar.

 

Comparte

También le puede interesar

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...