Más de 3 mil juguetes entregó gobierno de Plaza en comunidades

Los obsequios incluyeron a 108 infantes de diferentes comunidades que son atendidos bajo el programa de alimentación

Niños y niñas residentes de algunos sectores la ciudad de Guarenas, recibieron de las manos del alcalde Rodolfo Sanz, juguetes para la distracción y su diversión, en el marco de la celebración de la Navidad 2016.

En un recorrido por los sectores: Terrazas de Bella Vista, Lecia Madriz, Rosa Mística, Santa Barbara, Carretera Vieja (Agua Amarilla, Ochoa, Estrella I y II, los Cedritos, Ciudad Bolivariana (parte baja), El Manguito, Divino Niño, Santa Eduviges, Izcaragua, Parcelamiento Mampote y la urbanización Vicente Emilio Sojo, el líder de Plaza entregó en las manos de los consentidos de la casa los obsequios.

Sanz explicó que llevar un regalo a las comunidades más deprimidas de la ciudad tenía la finalidad de continuar con la tradición de la  fecha y contribuir a que más niños de la ciudad obtuvieran una sonrisa al recibir el obsequio.

“Nuestro compromiso es llevar felicidad a los niños y niñas de Guarenas. Entendemos que el país ha enfrentado una fuerte guerra económica que hizo un daño terrible a quienes menos recursos poseen. Entendiendo la situación priorizamos algunos sectores para llevar a las manos de los pequeños un detalle”.

Asimismo, 108 niños de diferentes comunidades que son atendidos bajo el programa de alimentación, que desarrolla la alcaldía de Plaza, también fueron homenajeados por las autoridades municipales en una celebración realizada en la  Escuela Francisca Antonia Rodríguez del sector La Güairita.

En cada comunidad los consentidos de la casa recibieron con alegría y algarabía los obsequios entregados: carros, pelotas, muñecas, peluches, bicicletas, triciclos, ula ula fueron algunos de los juguetes.

Salir de la versión móvil