La inseguridad sigue siendo tema a reportar por residentes del sector 2 de la urbanización Trapichito, de Guarenas, especialmente a la altura de la calle 2 del sector 2 de este urbanismo, donde luego de las 7:00 de la tarde pareciera establecerse una especie de «toque de queda».
Vecinos del lugar afirmaron para el equipo de La Voz que en las últimas semanas las fallas en el alumbrado público en dicha calle han hecho una invitación tácita al hampa, y a propósito de ello ocurren alrededor de 6 ó 7 robos a personas que vuelven de sus lugares de trabajo y pasan por la calle 2 pasadas las 7:00 de la noche.
El llamado hecho por los residentes de la precitada calle y transeúntes de la misma, es tanto para los organismos policiales como para la empresa Corpoelec, a los efectos de que cuanto antes se haga patrullaje policial por el sitio y sea mejorado el alumbrado público.
«Pedimos a Dios que no esperen a que ocurra una desgracia por aquí para ponerle empeño a solucionar este problema, y rogamos que como regalo de año nuevo nos sorprendan con mayor presencia policial por la calle 2 del sector 2 de Trapichito y sus alrededores», indicaron vecinos. LV