Arrancó ciclo de entrenamientos del básquet femenino en el municipio Plaza

Como estaba previsto para este miércoles 4 de enero de 2017 inició el nuevo ciclo de entrenamientos de la selección femenina de basquet de Plaza en todas sus categorías, y adicionalmente el nuevo ingreso de atletas, a través del trabajo de la Fundación Deportiva Mirandina, que preside el profesor Marshall Ollarvides, quien la mañana de ayer estuvo aportando detalles para La Voz acerca de este trabajo que esperan desarrollar con gran éxito este año.

Ollarvides recordó el éxito del trabajo que la Liga Femenina de Básquet alcanzó el pasado año, y agregó que este trabajo ha sido el producto de todos lo desarrollado desde 2015, y que se prevé continuar este año 2017, con miras a obtener el podium de vencedores en próximos Juegos Nacionales.

Para el presidente de la Fundación Deportiva Mirandina las experiencias vividas, son la base para los triunfos del futuro, y de allí que ha querido iniciar desde esta primera semana los entrenamientos, los cuales ayer se desarrollaron entre 10:00 am y 12:00 m en los espacios de la cancha techada del edificio 16 de la urbanización «27 de Febrero», donde proseguirán hoy jueves 5 de enero, toda vez que la semana entrante se harán en los espacios de la Escuela Básica Menca I, entre las 6:00 pm y las 7:30 pm.

Para el entrenador Marshall Ollarvides «el compromiso es el reto de volver a ser campeón del estado Miranda depende del esfuerzo de todos».

Este viernes 6 de enero en horas de la mañana las atletas en entrenamiento con el profesor Marshall Ollarvides asistirán a la misa del deporte programada por la alcaldía de Plaza.JS

Salir de la versión móvil