Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Sucesos 11/01/2017 5:43 am

Conas puso tras las rejas a cinco extorsionadores

A los delincuentes se les incautaron cinco celulares y el Mitsubishi Lancer, placa AF274GM, color plata, que habían robado

Cinco extorsionadores, entre ellos una mujer, fueron apresados por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de Miranda en el sector La Horquilla de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El general Ramón Adolfo Pimentel Ávilan, comandante nacional del Conas, informó que los detenidos quedaron identificados como Néstor Antonio Marrero Gámez (28), Ronald López Sandoval (27), Wuilver José Alvarenga Serrano (27), Wilmer Antonio Hernández Díaz (21) y Franyuly Cisneros (33).

El alto funcionario explicó que estos individuos le robaron el vehículo a un joven de 28 años, de origen portugués.
A las horas del delito, comenzaron a llamar al muchacho para exigirle dos millones de bolívares para devolverle el auto, por lo que la víctima hizo la denuncia en el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

De inmediato los uniformados comenzaron las investigaciones y el rastreo telefónico hasta ubicar a los antisociales en La Horquilla, donde les pusieron los ganchos.

A los delincuentes se les incautaron cinco celulares y el Mitsubishi, Lancer, placa AF274GM, color plata, propiedad de la víctima.

Vale mencionar que Ronald López Sandoval presenta antecedentes por robo de vehículo y extorsión, según expediente  Nº J-015.727 de abril de 2013 por el Cicpc-Tuy. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...