4 toneladas de alimentos llegó a Los Naranjos

Quinientas familias de las zonas 1 y 2 de la urbanización Los Naranjos se han visto favorecidas con la entrega de 4 toneladas de alimentos, actividad reciente que la supervisó y organizó la Comisión de Bienestar y Salud del Concejo Municipal de Plaza, que preside el edil del PSUV Antonio Borges.

Destacó Borges que se han entregado 4 toneladas de alimentos, entre pernil y arroz, a los vecinos de estas zonas, «gracias a la gestión que viene llevando a efecto el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en el marco de combatir la guerra económica, la usura y el desabastecimiento».

«Estas jornadas se realizan en todos los sectores del municipio Plaza y en esta oportunidad se beneficiaron 500 familias que lograron adquirir el combo en 6 mil 600 bolívares, de los cuales 850 bolívares el kilo de pernil y 900 bolívares el kilo de arroz».

Antonio Borges, quien es coordinador de Organización del PSUV en Plaza, agrega que «los chavistas, revolucionarios y quienes sentimos patria, llevamos trece meses trabajando y entregando alimentos y abastecimientos a las comunidades de Guarenas, «garantizando al pueblo la soberanía alimentaria, frente a la guerra económica». MLM

Salir de la versión móvil