El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, hizo una llamado a toda la población mayor de 15 años a sumarse a las jornadas de registro
El Carnet de la Patria, cuya emisión comenzó el viernes, permitirá intensificar las políticas sociales y vincular a toda la población con las políticas de protección que adelanta el Ejecutivo nacional, indicó este sábado el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.
“A través del carnet podemos saber dónde intensificar la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Hogares de la Patria, y dónde intensificar el apoyo a los adultos mayores con las pensiones», precisó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Anzoátegui.
Llamó a toda la población mayor de 15 años a sumarse a las jornadas de carnetización que comenzaron el viernes.
«Le hacemos un llamado a sacar el carnet y aspiramos a que sean unos 15 millones que obtengan su carnet», expresó según reseñó AVN, acompañado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.
Esta nueva política de protección integral al pueblo venezolano permitirá reorganizar a la ciudadanía con el objetivo de optimizar el desarrollo de las misiones y grandes misiones.
En total son 1.876 puntos fijos y móviles destinados para el registro, los cuáles están distribuidos en todo el territorio nacional para garantizar la inscripción de todo venezolano mayor de 15 años.
Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche.