La fundación de ayuda social que dirige el dirigente comunal Raziel Rodríguez, conocida como Fundarazi, mantiene su apoyo a los más necesitados con diversas actividades que busca llevar un poco de ayuda a las comunidades que presentan mayores carencias en la zona.
De acuerdo a la información suministrada por Raziel Rodríguez, su fundación ya tiene un año de recorrido en Guarenas, Guatire y Araira. «Pero no es solo Raziel Rodríguez; somos más de veinte personas dedicadas por completo a prestar ayuda al más necesitado», explicó Rodríguez. «Desde niño sabía que venía a hacer algo importante en mi corto paso por la vida. A mis 35 años descubrí el propósito de mi vida y ese propósito es dejar una huella imborrable en la sociedad», agregó.
Recientemente, Fundarazi realizó la limpieza del baño de pediatría, entrega de juguetes, entrega de fórmulas lácteas, ropas y teteros para los recién nacidos en el Hospital General Guarenas Guatire y en el Hospital de los Seguros Sociales en Guarenas; pero además realizó entrega de juguetes, elaboró una sopa y colocó un colchón inflable para el disfrute de 150 niños en Araira.
«En Navidad entregamos juguetes y regalamos caramelos en diversas comunidades de Guarenas y Guatire y realizamos un potazo para obtener recursos para personas que no pueden con gastos médicos como intervenciones quirúrgicas y compra de medicamentos», explicó.
Fundarazi también realiza recorridos nocturnos en la subregión y regala arepas, jugos y ropa a las personas que deambulan y que hurgan en la basura en busca de algo qué comer.
Rodríguez agradeció el apoyo recibido por parte del concejal guarenero David Viana.