Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Entretenimiento 29/01/2017 12:40 am

COLUMNA SALUD PARA TU ALMA: Ver,  aclarar y denunciar

(Realizadas previa publicación. Fecha: 27 de enero de 2016)

Hoy por hoy se necesita rescatar el impulso que se tenía para el mes de septiembre pasado y entonces contar con la determinación de todo el pueblo, incluyendo a oficialistas

Los resultados que se esperaban se dieron. Lo irreal se hizo realidad a través de un diálogo inexistente, sin frutos. Por el contrario, en este instante, la oposición debe rescatar la fe y la esperanza de un conglomerado de gente que la ha puesto en otro lugar y que no es el primordial. Hoy por hoy se necesita rescatar el impulso que se tenía para el mes de septiembre pasado y entonces contar con la determinación de todo el pueblo, incluyendo a oficialistas. El verdadero cambio comenzó, pero no se le dio cabida ni salida. Las alharacas, los gritos y cualquier cosa que elevara los decibeles, tuvo más efecto que la creencia de un pueblo en encontrar una salida. Ahora es cuando viene el golpe absoluto en el estómago, la carencia verdadera de seguridad y todo aquello de lo cual nos quejamos a diario.

En el común estamos hastiados de una situación tan deplorable, tan difícil, que tiene una convocatoria general para el cambio pleno. Se empieza a descorrer el velo de aquellos que apostaron a un sistema sin pie ni cabeza y que en este instante está agotado, debilitado, para que un grupo casi neutral asome la posibilidad de tomar las riendas. Ya no se escatimará en esfuerzos y mucho menos en pedir lo que hay que pedir.

Las voces extranjeras, las verdaderas, las que nos quieren ayudar, serán cada vez más fuerte. El proceso vivido en el imperio contraatacado no tocará de frente y nos hará recapacitar en cuanto al funcionamiento del país, de la industria petrolera y de cualquier cosa que tenga que ver con el futuro venezolano. Las líneas partidistas tendrán que ceder ante la presión de todo esto y además, desaparecerá la aspiración personal.

Occidente se mueve de una forma poco usual, de una manera que sorprenderá  a más de uno y que todo comienza por los andes venezolanos. Desde sur oriente vendrán las grandes denuncias, las grandes noticias, secretos a voces que hasta ahora han sido tapados y que ya no se podrá ocultar más. Venezuela se convierte en un punto de reflexión, de acción y de lucha, pero ahora si no hay chance, sino para la verdadera, para la que apostará a restablecer a la democracia limpia, transparente y con el único propósito de recuperar la tranquilidad y el abastecimiento de cada uno de los que habitamos este país. Los que se fueron regresarán y los que nos quedamos estaremos en pie de lucha. Dios con nosotros.

Tips de prosperidad

Limpiar tu casa en todo sentido, sacar lo que no sirve y regalar lo que le sirve a otro, pero sobre todo limpiar tu corazón de angustias y de rabias, dará el giro que quieres a tu vida. Concientiza! Es el tiempo.

Un con todo

-Pregunta:

Mi nombre es  Eduardo González García. Nací el 19/4/1975.  Houston, Texas, Estados Unidos. Un con todo.

Respuesta:

Eduardo, eres Conejo de madera. Necesitas un activador dragón. La flor del viaje está sobre ti pero sobre todo viajes productivos, confía.

-Pregunta:

Mi nombre es Ramón Salazar. Nací el 20/5/1966. Valencia, estado Carabobo. Un con todo.

Respuesta:

Ramón, eres Caballo de fuego. No te corresponden los tratos a medias ni con gente de dudosa reputación. Procura establecer contactos con el extranjero para tu evolución.

-Pregunta:

Mi nombre es Kellys  Flores Mata. Nací el 9/9/1969. Tucupita, estado Delta Amacuro.  Un con todo.

Respuesta:

Kellys, eres Gallo de tierra. Necesitas activador dragón. Debes mantener tu posición frente a las situaciones que acontecen en tu vida, pero también debes impregnarte de entusiasmo y fe.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com, con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y lugar de donde nos escribes.

Predicciones

“Ahora es cuando viene el golpe absoluto en el estómago, la carencia verdadera de seguridad y todo aquello de lo cual nos quejamos a diario…”

Prosperidad y crecimiento humano: 

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos limitados. Caracas.

Información de citas con el Angeólogo:

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...