Los habitantes de San Francisco de Yare están solicitando a las autoridades municipales, la instalación de nuevas entidades bancarias en esa localidad.
José Antonio Velásquez, vecino de esa población de los Valles del Tuy, dijo en nuestra redacción que la sede del Banco de Venezuela ya es insuficiente para el crecimiento del municipio “Simón Bolívar”.
“Los días de cobro de los trabajadores, semanal o quincenal, cuando están depositando para las bolsas de comida o cuando están pagando las pensiones, es imposible acceder al banco, ya que las colas son gigantescas”, aseveró el declarante.
Dijo asimismo que en el municipio “Simón Bolívar” están levantando nuevas empresas que van a terminar de colapsar los servicios del único banco que existe en San Francisco de Yare.
“Queremos recordarle al alcalde Saúl Yánez la promesa que hizo el pasado año de gestionar otras entidades bancarias en el pueblo, para que reinicie esas diligencias y los yarenses podamos beneficiarnos con, por lo menos dos nuevas entidades financieras”, acotó Velásquez.
MIP-TUY