95 trabajadores de Minfra de los Valles del Tuy están a la deriva

La sede ubicada en Santa Teresa, la cual es la única en toda esta subregión mirandina, ha sido desvalijada por el hampa, por lo que los empleados solo van a cumplir horario, poniendo en riesgo sus vidas

Desvalijada quedó la sede de Minfra en los Valles del Tuy, situada en Santa Teresa del Tuy, los trabajadores desde el pasado mes de diciembre solo van a cumplir horario, poniendo en riesgos sus vidas, pues temen que antisociales incursionen nuevamente en el lugar, mientras ellos estén allí.

La mañana de ayer, los empleados y obreros, que en total son 95, realizaron una asamblea en las deterioradas instalaciones, allí acordaron entregar un proyecto a las autoridades para mejorar el área de recursos humanos, para que allí funcionen todas las oficinas de la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

“Necesitamos el apoyo institucional, es de suma urgencia que se recuperen estas instalaciones, comenzando por un área, pero también requerimos que haya presencia policial, para que los malhechores no sigan haciendo de las suyas.

Desde el pasado 24 de diciembre se han llevado hasta los marcos de las ventanas, puertas, instalaciones eléctricas, han desvalijados algunos vehículos, queremos soluciones”, así lo expresó José Flores, vocero de los trabajadores.
Destacó que pedirán ayuda a sus superiores, que en todo este tiempo se han desentendido del grave problema que presentan, igualmente solicitarán la colaboración de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y otros entes del Estado.

Flores apuntó que todos los trabajadores son de la zona, por lo que temen que sean transferidos a Caracas, por tal motivo insiste en la rehabilitación de esos espacios. “Tenemos toda la disposición de trabajar y estamos prestos a ayudar para recuperar esta sede, pedimos ser escuchados y así obtener respuestas prontamente”, comentó.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
Twitter: @milagro51

Salir de la versión móvil