Francisco López (28), fue llevado por dos sujetos en una moto a la sala de emergencias del hospital local, donde murió, tras presentar un disparo en la región del hemitórax y otro en la pierna izquierda
De dos disparos fue asesinado un hombre de 39 años de edad, la mañana de ayer, en la Urb. Aragüita II del municipio Tomás Lander.
El infortunado fue llevado por dos motorizados a la sala de emergencias del hospital de Ocumare, donde murió.
La policía identificó a la víctima como Francisco López, quien fue atacada cerca de la sede del Mercal en la referida zona. El hombre recibió un tiro en el hemitorax y pierna izquierda. Era conocido con el apego de “El Tego”.
Hallan cadáver maniatado
En otro suceso, reportado la mañana de ayer, se supo que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una zona boscosa de la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la Urb. Valle Alto 2 en Tomás Lander.
Se conoció que el hombre presentaba disparos. El mismo estaba amordazado y maniatado con las manos hacia la espalda con mecatillo amarillo y trenzas marrones. No portaba documentos de identidad.
Se trata de un individuo de 1,75 de estatura, contextura gruesa, piel blanca y cabello negro, corto. Vestía, blue jeans, camisa con mangas corta de color morado claro y un par de medias negras.
La policía no descarta que el infortunado haya sido víctima de un plagio y luego lo mataron.
Un crimen más
El cuerpo sin vida de un hombre arrollado y presentando varias heridas por arma de fuego, fue hallado, la madrugada de ayer, en un estacionamiento de las residencias Bella Vista de Rodarsa en Santa Teresa. La fuente reveló que el infortunado no portaba documentos. Los vecinos dijeron que no era de la zona. Al parecer, el individuo fue robado.
MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez
@jeancrodríguez_