Los Leones del Caracas fijaron posición a través de un comunicado de prensa sobre la decisión tomada por la Fundación UCV, de rescindir el contrato que mantenía al parque de la Ciudad Universitaria, como hogar de la novena capitalina y de los Tiburones de La Guaira.
En el escrito los melenudos reconocen que a pesar de «la difícil situación económica”, han hecho grandes esfuerzos por estar al día con los pagos incluso, cancelando anticipadamente varios encuentros de la postemporada.
Asimismo, resaltan lo importante que es llegar a un acuerdo en conjunto con los escualos, considerando lo vital de promover el beisbol en la capital venezolana. “Tanto Leones como los Tiburones, coincidimos que llegar a un acuerdo es primordial. Que Caracas tenga beisbol y que se continúe con el apoyo a dicha casa de estudio son aspectos fundamentales a nuestra labor”, reza el comunicado.
“Existe una diferencia entre la opinión entre la actual gerencia de la Fundación UCV y ambos equipos, en relación con la ejecución de los contratos que nos vinculan”.
Del mismo, dejan abierta la posibilidad de seguir negociando en pro de la continuidad del pasatiempo nacional en Caracas.