Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Salud 04/02/2017 5:26 am

¿Por qué se producen los Cambios de Ánimos?

¿Saben ustedes que realmente produce los cambios de ánimos en las personas? Al realizar estudios estudios e investigaciones en el comportamiento humano, se llega a la conclusión de que todo es producido por quebrantar las leyes de la naturaleza, se preguntarán ¿Cómo es eso?, es decir, todo lo que comemos, lo que pensamos, y hacemos, es lo que produce todos esos cambios de ánimos y enfermedades en las personas. El poder del pensamiento, genera en las personas malestares y enfermedades, lo cual viene a generar situaciones negativas en el comportamiento del individuo como rabias, molestias, odio, que lleva a desarrollar patologías como el cáncer, los infartos, entre otras.

El individuo es producto de sus pensamientos por lo que nuestra realidad depende de ello. Es decir, las limitaciones que se imponen en el camino de la evolución y el crecimiento de una persona, depende de como piense y de cual es su actitud ante las circunstancias de la vida; si eres pesimista y negativo todo te va mal, si eres positivo y optimista obtendrás todo lo que deseas en la vida.

Mis queridos lectores, el cambio o el equilibrio emocional solo depende de ti, de la seguridad que tengas en tu interior, no es bueno dejarse influenciar por terceros o por las circunstancias que puedas estar viviendo, solo es cuestión de actitud. El verdadero yo interior indicara de alguna forma u otra que debe hacerse para mejorar las emociones. A continuación, le indicamos cuales son nuestras cualidades como seres humanos:

1.- Somos capaces de adaptarnos a situaciones extremas.

2.- Tenemos la capacidad de regenerar nuestras células a excepción de las neuronas y el músculo cardíaco que no se regeneran.

3.- Muchos de los síntomas son para protegernos, como el vómito y la diarrea que generalmente son una reacción del organismo para expulsar alimentos en mal estado, mal digeridos o sustancias tóxicas que no están envenenando y el organismo por su gran sabiduría quiere deshacerse de ellas.

4.- Posee la capacidad de reservar energías dentro de nuestro cuerpo.

5.- Asume las funciones de otros organismos cuando falta algunos de ellos.

6.- Usted tiene una farmacia interior espectacular que funciona las 24 horas del día, que le puede indicar que hacer en momentos de crisis emocionales.

7.- El poder de la mente y otras funciones más que posee en su interior, le pueden ayudar a mejorar situaciones de crisis emocionales, solo debe
escucharse y poner atención a las alarmas de su cuerpo.

Como seres humanos hoy en día se requiere hacer una verdadera transformación de los hábitos y costumbres, que se han visto mediatizadas por la sociedad de consumo, necesita comer sanamente, practicar algún deporte, respirar aire puro, tener diversiones sanas, acercarse más a un Ser Supremo.

Se dice que la edad real que debe vivir el hombre es de 150 años, pero llegar a tener una longevidad larga, sana y productiva, significa cambiar hábitos y patrones de conducta,por eso es primordial la educación para llegar a las grandes masas de población, con el fin de enseñarles una buena actitud emocional y una buena alimentación, y comprender porque suceden las cosas.

Hay que desmitificar la enorme cantidad de conceptos errados que tenemos emocionalmente para poder más allá de nuestras narices y pensamientos. Como dice, las santas escrituras “por nuestros pensamientos y palabras seres renovados”.
Para sus consultas 0426.817.95.69, correo yaemirz@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Salud

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...