“Eso dice mucho del compromiso que tenemos con nuestro país”, dijo Pablo Sandoval a la prensa del Clásico cuando se sumó a las prácticas no oficiales que promovieron los jugadores la semana pasada.
Pero el fervor del “Panda” duró poco. Pues los Medias Rojas de Boston, indicó una fuente con conocimiento del caso a Líder, objetaron la participación del infielder carabobeño.
Sandoval solo jugó en 2016 apenas tres compromisos en las Grandes Ligas, pues una lesión en el hombro izquierdo, del cual fue operado, lo alejó durante toda la campaña de los terrenos de juego.
El “Panda”, luego de su recuperación, intentó retomar el ritmo de juego desde hace unos meses, pero los patirrojos quieren que se enfoque en los entrenamientos primaverales, pues debe volverse a ganar el puesto.
“Estoy súper fiebrúo. Comencé a jugar la instruccional con Boston y tenía las ganas de ir a mi país a jugar con Magallanes, pero no se dio el permiso. Incluso intenté ir a la Serie del Caribe, pero tampoco se pudo”, agregó Sandoval.