La medida preventiva será por aproximadamente 96 horas y alerta a los conductores a ingresar al municipio por el distribuidor Altamira, la Cota Mil o por la avenida Francisco de Miranda
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que la dirección de Obras Públicas realiza los trabajos de exploración para reparar uno de los quince «hidrohuecos» que, «gracias a la mala gerencia de Hidrocapital», obstaculizan el tránsito en un tramo de la avenida Libertador.
Muchacho especificó que se trata de la ruptura de una tubería de 4 pulgadas que se encuentra dentro de un “hidrohueco”, ubicado entre la calle La Joya y el final de la calle Galarraga, en dirección este-oeste.
Puntualizó que en el plan preventivo también están desplegados varios funcionarios de la policía de tránsito, quienes controlan y agilizan el flujo de vehículos, en el tramo donde se realiza el trabajo.
Muchacho resaltó que la medida de cierre preventivo se mantendrá por 96 horas, y recomienda a los conductores utilizar el distribuidor Altamira, la Cota Mil o la avenida Francisco de Miranda para ingresar al municipio.