La Palabra de Dios: Buscar a Dios

En el libro de Isaías, capítulo 55, versículo 10 podemos leer lo siguiente: “Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que esté cercano”.

¿Significa esto que Dios va a desaparecer algún día?  ¡Claro que no!  Dios es eterno, no tiene principio ni fin.

El mensaje que nos quiere dar el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías en este texto de las Sagradas Escrituras, es que tenemos que buscar a Dios mientras todavía haya la promesa de su respuesta, tal como leemos en Jeremías 29:12-14: “Entonces me invocaréis y vendréis y oraréis a mí y yo os oiré y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón y seré hallado por vosotros, dice Jehová”.

En toda la Biblia se nos habla de la salvación que el Padre nos regala a través de su Hijo Jesucristo, pero el tiempo para recibir esa dádiva tiene un límite y llegará el día en que se cumplirá lo que leemos en el libro a los Hebreos, capítulo 3, versículos 1 al 11:

“Por lo cual, como dice el Espíritu Santo, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres, me probaron y vieron mis obras cuarenta años. A causa de los cual me disgusté contra esa generación y dije: siempre andan vagando en su corazón y no han conocido mis caminos. Por lo tanto juré en mí ira: no entrarán en mi reposo”.

No pierdas la oportunidad de ser salvo, recibe hoy a Jesucristo como tu Señor y Salvador, arrepiéntete de tus pecados y tendrás vida eterna. Esa es la promesa de Dios, aprópiate hoy de ella. No esperes más.

El cristianismo no es una religión, es entregar nuestra vida a Jesucristo y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios.

Lic. Beatriz Martínez (CNP 988)
beaperiodista@hotmail.com

Salir de la versión móvil