Vecinos de Mamporal irán a Caracas para exigir mejoras en Mercal de Maurica I

Vecinos residenciados en el sector El Majomo de Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, denunciaran en Caracas, Parque Central en la sede principal de Mercal, el atropello que se viene cometiendo en contra de las familias venezolanas residenciadas en el mencionado sector barloventeño.

La información fue dada a conocer por un  grupo de vecinos residentes de los sectores de Mamporal, El Majomo, El Estadio, Cementerio, calle El Rio y otros, en la redacción del Diario La Voz en Barlovento, encabezados por Luis Rodríguez, Carlos Cruz Tell, Nancy Álvarez, Gonzalo López , Flor Blanco, Auristela Diaz y Juan Carlos Key, entre otros, quienes manifestaron que cada quince día lo que venden es una miseria de tres productos llámense arroz, mantequilla, aceite o una harina precocidad, una mantequilla y una leche de larga duración.

-Donde están las cajas de los Clap? Donde están las bolsas alimentarias que tanto pregonan? Aquí a Mamporal no llegan y existen muchos niños, jóvenes y adultos pasando hambre porque no hay comida, explicaron los denunciantes.

-Cuando llega la comidas al comercio, el despelote es grande, largas colas bajo el inclemente sol y a todo esto se le agregan los insultos y maltratos por parte de los comerciantes y de los efectivos policiales y de la GNB “paara poder comprar la miseria que venden”, señalan.

“En el Mercal de Maurica I está ocurriendo lo mismo, después de 15 días y hasta 25 la miseria es grande para vender el repele de lo que mandan de Caucagua. Por todo ello estamos integrando una comisión encabezada por los vecinos, para dirigirnos lo más pronto posible  a la sede principal de Mercal en Caracas, ubicada en Parque Central y  allí exponer todas estas irregularidades que estamos pasando los vecinos de Mamporal, ante el presidente de ese instituto.

De no ser escuchados nos dirigiremos a Miraflores en busca de soluciones ante el Presidente Nicolás Maduro, Freddy Bernal o el Ministro de la Alimentación. “Bueno es el cilantro, pero no tanto”, concluyeron diciendo los denunciantes. Tarugomar

Salir de la versión móvil