Estado de los accesos es motivo de angustia en «La Comunidad

Vecinos han esperado durante más de 20 años que les lleven mejoras viales

«Desde que el alcalde Wiilliam Páez estaba en Guarenas en La Comunidad estamos esperando que arreglen las vías, pero no han hecho nada». Lo anterior pertenece a las declaraciones aportadas para La Voz por parte del vocero comunal Martín Hernández, durante nuestro paso por el emblemático sector «La Comunidad», situado al oeste de la capital del municipio mirandino de Plaza, desde donde residentes han lanzado llamados a las autoridades para que se activen acciones que garanticen mejoras en los espacios de dicha barriada.

Martín Hernández contó al equipo de este diario que ha vivido en la zona por cerca de 2 décadas y es muy poco lo que ha visto hacer a las autoridades que han pasado por el gobierno municipal, para favorecer a «La Comunidad».

«Me acuerdo que vino Capriles y colocaron unos parches en la vía, pero más nada han hecho y ustedes pueden ver las escaleras cómo están y las calles que están fracturadas», indicó Hernández, quien pertenece a la comisión CNE del consejo comunal de su barriada.

También el entrevistado explicó que hacia la cancha del sector los daños en el piso son bastante notorios y que en caminerías como las ubicadas cerca de la entrada de «La Comunidad» urge que se lleven a cabo trabajos, para que las mismas no se desplomen.

El sector «La Comunidad» del municipio Plaza es un sitio bastante tranquilo, donde los vecinos han aprendido a vivir con unión y tratando de dar la cara a la solución de los problemas cotidianos día con día, por ello en el lugar esperan que sus autoridades municipales recuerden la importancia de que se les de atención a tiempo a los problemas, y no dejar que éstos se traduzcan en el caos.

Para quienes residen en el sitio es sumamente urgente que el arreglo de la vialidad se haga efectivo y se atiendan estos problemas a tiempo, especialmente por el necesario paso de los carros de carga pesada que surten de servicios como el agua, el aseo y otros, hacia esta barriada.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil