Una fuente policial reveló que al parecer el quinteto hamponil participó en el crimen de una mujer, el cual grabaron con sus teléfonos celulares y el video llegó a la policía
Un intercambio de disparos, registrado en horas de la mañana de ayer, mantuvo en zozobra a los habitantes de la urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Lomas de La Guadalupe de Ocumare del Tuy. En la balacera, cinco sujetos resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Buscaban a homicidas
La fuente policial señaló que los detectives acudieron al referido urbanismo, como parte de las investigaciones de campo que adelantaban, para esclarecer el crimen de una mujer, cuyo cadáver aún no ha sido localizado, ocurrido en este conjunto residencial hace unos días atrás.
Las pesquisas de los detectives están soportadas en un video que grabaron los ahora occisos al momento de asesinar a la fémina. En las imágenes, se observa como los individuos le propinan varios disparos de escopetas en la cara y múltiples impactos de bala a la mujer, luego de llamarla “sapa”.
Los funcionarios allanaron varios apartamentos del piso uno de la torre “A”, cuando se suscitó un primer intercambio de disparos, donde resultó abatido un hampón apodado “El Nené”. Luego, en un segundo tiroteo, registrado en el segundo estacionamiento de este urbanismo, cayeron mortalmente heridos los otros cuatro pillos.
Todos los hombres fueron llevados al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde certificaron sus decesos. Uno de ellos quedó identificado como Noel Alexander Barrios Ramírez, de 20 años de edad
En las visitas domiciliarias los efectivos incautaron una importante cantidad de armas largas y cortas.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_