“Cristóbal Rojas” En agosto se inaugura el boulevard

El espacio contará con más de 100 locales gastronómicos y comerciales, concha acústica y una plaza en honor al pintor epónimo del municipio

Mil trescientos setenta metros lineales de aceras tendrá el boulevard Cristóbal Rojas que será inaugurado durante los primeros días del próximo mes de agosto, para dar paso a los eventos festivos y religiosos en honor a la patrona Santa Rosa de Lima.

El alcalde Humberto Marte manifestó que esta obra representará el mejor homenaje al ilustre pintor Cristóbal Rojas. El boulevard cuenta con un 40% de avance, tendrá más de cien locales comerciales y gastronómicos, una concha acústica para danzas y una plaza inspirada en las pinturas del referido artista.

Afirmó que Charallave ha crecido armónicamente con la recuperación del ala lateral de la plaza Bolívar, el boulevard “Alberto Ramos”, las aceras de la Av. Bolívar y el boulevard de la calle Miranda. “Así como estas obras, se han venido ejecutando muchas otras en estos 3 años para beneficiar y dignificar a los charallavenses”, expresó Marte.

Por último, y en otro orden de ideas, informó que seguirá dotando de equipos y herramientas a la Policía Municipal para trabajar en la seguridad preventiva. Asimismo anunció que solicitó 150 funcionarios al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para reforzar el ente policial.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil