Hoy es viernes, 19 julio 2019   Última actualización: 9:53 pm
Sucesos 09/03/2017 5:52 am

Pistoleros sacaron a un hombre de su apartamento y lo asesinan

Una fuente policial reveló que en el crimen participaron unos cinco hombres encapuchados y fuertemente armados

“Abre la puerta, que llegó el hampa”, fueron las palabras que gritaron unos cinco sujetos armados, al tiempo que golpeaban bruscamente la puerta del apartamento 4-2D del piso 4, de la torre 11-M109 de la urbanización Lomas de La Guadalupe II de Ocumare del Tuy, a la 12:30 am de ayer. Los extraños irrumpieron al inmueble y a la fuerza sacaron a un hombre y lo llevaron al pasillo principal, para golpearlo y efectuarle múltiples impactos de bala. El infortunado, murió de inmediato.

El fallecido respondía en vida al nombre de Helder Germaín Flores Vela, de 24 años de edad. El mismo habitaba en el apartamento de la referida torre.

Al parecer, Flores Vela, quien había sido funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba ligado a un grupo delictivo de la zona, pero desde hace algún tiempo se enemistó con sus integrantes, por lo que lo señalaron de haber ofrecido información a los entes policiales, que en este urbanismo dieron de baja a cinco hampones hace dos semanas.

Para el momento del suceso, Flores Vela se encontraba en su morada junto a su esposa e hija. Éstas, intentaron mediar para que los pistoleros no lo asesinaran, pero nada pudieron hacer. El Cicpc acudió al lugar y levantó el cadáver para dar inicio a las indagatorias.

Preso muere por desnutrición

Un hombre, que estaba preso en los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, murió presuntamente por desnutrición, según diagnosticaron los médicos que lo atendieron en el ambulatorio Dr. Ramón Figuera de Charallave a donde fue llevado por los uniformados, tras presentar un desmayo, la noche de este martes.

El infortunado respondía en vida al nombre de Luis Alberto Waicarán Arnal, de 30 años de edad, quien estaba arrestado por el delito de robo agravado y la causa judicial reposa en el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, según expediente MP21-P-2014005716. Estaba detenido desde el 15 de noviembre de 2016.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...