La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Pistoleros sacaron a un hombre de su apartamento y lo asesinan

rflores by rflores
09/03/2017
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
21
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una fuente policial reveló que en el crimen participaron unos cinco hombres encapuchados y fuertemente armados

“Abre la puerta, que llegó el hampa”, fueron las palabras que gritaron unos cinco sujetos armados, al tiempo que golpeaban bruscamente la puerta del apartamento 4-2D del piso 4, de la torre 11-M109 de la urbanización Lomas de La Guadalupe II de Ocumare del Tuy, a la 12:30 am de ayer. Los extraños irrumpieron al inmueble y a la fuerza sacaron a un hombre y lo llevaron al pasillo principal, para golpearlo y efectuarle múltiples impactos de bala. El infortunado, murió de inmediato.

El fallecido respondía en vida al nombre de Helder Germaín Flores Vela, de 24 años de edad. El mismo habitaba en el apartamento de la referida torre.

Al parecer, Flores Vela, quien había sido funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba ligado a un grupo delictivo de la zona, pero desde hace algún tiempo se enemistó con sus integrantes, por lo que lo señalaron de haber ofrecido información a los entes policiales, que en este urbanismo dieron de baja a cinco hampones hace dos semanas.

Para el momento del suceso, Flores Vela se encontraba en su morada junto a su esposa e hija. Éstas, intentaron mediar para que los pistoleros no lo asesinaran, pero nada pudieron hacer. El Cicpc acudió al lugar y levantó el cadáver para dar inicio a las indagatorias.

Preso muere por desnutrición

Un hombre, que estaba preso en los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, murió presuntamente por desnutrición, según diagnosticaron los médicos que lo atendieron en el ambulatorio Dr. Ramón Figuera de Charallave a donde fue llevado por los uniformados, tras presentar un desmayo, la noche de este martes.

El infortunado respondía en vida al nombre de Luis Alberto Waicarán Arnal, de 30 años de edad, quien estaba arrestado por el delito de robo agravado y la causa judicial reposa en el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, según expediente MP21-P-2014005716. Estaba detenido desde el 15 de noviembre de 2016.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez

Previous Post

Situación de Venezuela hoy en Mercosur

Next Post

D’Amelio: CNE continuará este 11 y 12 de marzo con renovación de partidos

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

D'Amelio: CNE continuará este 11 y 12 de marzo con renovación de partidos

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.