Los plagiarios interceptaron a la víctima cuando se aproximaba a su local, ubicado en adyacencias del puente Río Chico
Una fuente de la policía judicial en Barlovento informó a la prensa que fue secuestrado el propietario de la funeraria Pompas Fúnebres Castillejo, sucursal Río Chico, Lenín René Marín, de 55 años de edad, y por cuyo rescate los plagiarios exigieron a sus allegados una gruesa suma de dinero.
De acuerdo a la información oficial, Marín llegaba a visitar a otro de sus negocios fúnebres ubicado en adyacencias del puente de Río Chico cuando fue interceptado, a eso de las 9:00 de la mañana del pasado viernes, por un grupo de delincuentes que, según la policía, se lo llevó para un lugar desconocidos en una zona boscosa del municipio Páez.
Extraoficialmente se pudo conocer, asimismo, que los sujetos habrían presuntamente contactado con familiares del empresario en la mañana de este sábado, y negociaron una gruesa suma de dinero por su liberación.
Los cuerpos policiales, encabezados por el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, Sebín, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana ,Policía Municipal de Páez y Polimiranda realizan intensos operativos por las montañas de Páez y Andrés Bello, a fin de dar con el paradero de Lenín René, según se informó.