Hoy es jueves, 19 octubre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 17/03/2017 5:54 am

A punto de morir ahogada al caer a alcantarilla sin tapa

La mujer fue atendida por efectivos de los Bomberos del Distrito Capital

Comerciantes y vecinos de La Candelaria, en Caracas, han pedido a los organismos competentes que reparen la alcantarilla, sin obtener respuesta positiva

Una mujer estuvo a punto de morir ahogada en horas de la mañana de este jueves, al caer en una alcantarilla sin tapa en la esquina de Ánimas, al lado de la torre El Universal.

La mujer, identificada como Yorlenis González, de 51 años de edad, transitaba por la acera sin percatarse que una alcantarilla no tenía tapa y cayó al profundo foso que se encuentra lleno de aguas negras y residuales, por lo que estuvo a punto de ahogarse.

La mujer fue rescatada por efectivos bomberiles, quienes la trataron de las lesiones sufridas, y la trasladaron a un centro de salud privado para ser diagnosticada y atendida debido a que además ingirió aguas contaminadas.

Esta es la segunda oportunidad en menos de 24 horas que la alcantarilla provoca lesiones a transeúntes. El miércoles, un trabajador del diario El Universal cayó en la alcantarilla sufriendo lesiones en las extremidades inferiores.

Comerciantes y vecinos indicaron que en los últimos meses al menos diez personas han caído en esa alcantarilla, que se ha pedido sea reparada, pero el clamor no ha sido atendido por las autoridades.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...