Hoy es domingo, 22 octubre 2017   Última actualización: 12:42 am
Regionales, Valles del Tuy 20/03/2017 7:25 pm

Entregan titularidad de terrenos a 180 familias de La Nueva Virginia

La Alcaldía de Paz Castillo y el Instituto Nacional de Tierras Urbana entregaron la titularidad de terrenos a 180 familias del sector IV de La Nueva Virginia de Santa Lucia, cumpliendo así con el cronograma pautado para este año 2017.

Vanesa Ferreira, responsable del Instituto Municipal de Tierras, señaló que gracias al  Comité de Tierras Urbanas “Juana la Avanzadora”, conformado por José Vitali, María Campos, Martha Caraballo y Zoraida Martínez, se logró esta meta.

Por su parte, Karina Bedoya, gerente del INTU, detalló que se está cumpliendo el decreto de regularización de la tenencia de la tierra de los asentamientos urbanos y periurbanos.

De igual forma, Martha Caraballo, beneficiaria, indicó “son muchos los logros que hemos obtenido a través de la revolución; conseguimos el asfaltado de nuestras calles; la canalización de las aguas servidas, arreglos a la Escuela Nueva Virginia; nos han dotado de tanques; construcción del Módulo Barrio Adentro y contamos ya con dos centros de educación inicial”.

El acto fue amenizado por el Grupo Magisterial “Artería de la Llanura” y el cantante Anthony Mejías.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...