Alcalde Marte anunció plan especial de nutrición

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, anunció un plan especial de nutrición que ejecutará  en los próximos días, para garantizar la alimentación de las personas más necesitadas.

El mandatario local indicó que está a la espera del  número exacto de personas que requieren atención especial para emprender el proyecto.

El alcalde de Charallave hizo tal anuncio durante una reunión evaluativa sobre los abordajes que se están efectuando en las comunidades de la localidad, junto a su equipo político y los jefes de los Círculos de Lucha Popular (Clp).

Marte manifestó que ya tienen sistematizado en la sala situacional los casos de vulnerabilidad, en materia de salud y alimentación. “Nos hemos desplegado en principio en el urbanismo Ciudad Miranda y en el conjunto residencial La Estrella, palpando, casa por casa, las problemáticas y atendiendo con entrega de suministros de alimentación, insumos médicos y otros beneficios en el área de salud”, detalló.

El burgomaestre informó que se aprobaron los recursos para el alumbrado de la vialidad  de la comunidad Los Olivos hasta la zona 4 de la parroquia Las Brisas. MIP-TUY

Salir de la versión móvil