Con ayuda de los Bomberos del Distrito Capital y del Cicpc, pudieron sacarlo para llevarlo a la morgue desde Tamanaquito
En un barranco del sector Tamanaquito, en Catia, fue hallado el pasado lunes el cadáver tiroteado de Alexander Carmona Salinas (18), mecánico de motos que salió de San Martín donde vivía, el jueves 30 de marzo, para atender a un cliente a domicilio pero nunca regresó.
En la morgue de Bello Monte, su tío, Miguel Salinas, contó este jueves que el muchacho estaba desaparecido desde ese día, por lo que la familia emprendió la búsqueda por hospitales, comisarías y en Tamanaquito que era la zona que más frecuentaba.
El lunes indagando en el sector, supieron que hubo un tiroteo intenso la semana pasado, así que intensificaron la búsqueda hasta encontrarlo muerto en el precipicio. Con ayuda de los Bomberos del Distrito Capital y del Cicpc, pudieron sacarlo para llevarlo a la morgue.
La víctima vivía con su madre y tenía dos hijos. Recibió varios impactos de bala. Al parecer no hubo otros heridos en la balacera. Presumen que pudo tratarse de un robo o de un problema que tuvo ese día en que desapareció.