Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Nacionales, Política 14/04/2017 6:16 pm

Diosdado Cabello: “Empleado que no marche no tendrá cargo”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó: “No puede haber dirigente, ni ministro ni burócrata que se quede en la oficina, porque si no está aquí no puede tener un cargo”.

Cabello fue uno de los dirigentes chavistas que lanzó palabras de amenazas y alerta desde la tarima dispuesta en la Esquina de San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional en el centro de Caracas.

Hasta allí marcharon los adeptos al Gobierno en “defensa de la Constitución” y en apoyo a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En horas de la mañana de este jueves se habían reunido en la Plaza Morelos, en la Defensoría del Pueblo, tras la convocatoria que hiciera el ministro de la Cultura, Adán Chávez.

Instaron en repetidas ocasiones a estar en “alerta combativa” para defender a la patria.

Diosdado Cabello, que fue presentado por Aristóbulo Istúriz como el “soldado revolucionario”, aseguró que cada vez que la “derecha” se movilizara, ellos saldrían a la calle.

El diputado a la Asamblea Nacional por Monagas señaló que nadie debía estar preocupado por su suerte principal.

“Prestos las amas de casa, los revolucionarios, la milicia para pasar a la alerta combativa cuando la derecha pase la raya y crea que va a darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro. Nosotros no queremos confrontación, pero si es indispensable que la batalla se dé, nosotros debemos estar alerta”.

Mientras sonaba de fondo “Sangueo para el regreso” de Alí Primera, que versionaron agregando a Hugo Chávez y Nicolás Maduro a la letra, el diputado Víctor Clark (PSUV) afirmó que abril no era mes de golpe de Estado, sino de revolucionarios.

“Es por eso que la dirección política del partido y el presidente Nicolás Maduro no tiene duda de que la única manera de aguantar y vencer cualquier acción contra la patria es un juego en la calle consciente, organizado y movilizado”.

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...