Hoy es miércoles, 21 febrero 2018   Última actualización: 12:56 am
Guarenas-Guatire, Regionales 19/04/2017 6:18 pm

Zamora marchó por la defensa de la soberanía

“Los Guardianes de Zamora Movilizados para la defensa de la Patria desde varios puntos de la parroquia #Guatire y #Bolívar”

La Alcaldesa Thaís Oquendo lideró la avanzada patriótica que, este miércoles 19 de abril, se trasladó desde el municipio Zamora hasta Caracas, con la misión de marchar en defensa de la soberanía y la paz en Venezuela.

Ronald Figueroa, Coordinador de Movilización del Psuv-Zamora, dio a conocer los lineamientos dados por la Alcaldesa Oquendo para afinar los detalles sobre la planificación y logística de la movilización: “La Alcaldesa expresó su alegría y satisfacción por formar parte de la lucha por la defensa de la patria. Ella misma va a la vanguardia de la avanzada guatireña y dispuso 50 puntos de salida en todo el municipio, incluyendo la Plaza 24 de Julio, desde donde salieron 20 autobuses que, sumados a otros 35, trasladaron más de 1400 camaradas, incluyendo a nuestra Alcaldesa Thaís Oquendo”, enfatizó.

Figueroa indicó este miércoles: “Nuestra Alcaldesa, al frente de este operativo, conjuntamente con nuestra gente, ha buscado unidades de transporte colectivo en los sectores donde residen los mismos camaradas, transportistas muchos de ellos, que han dispuesto sus autobuses para movilizar a los compañeros y compañeras hacia Caracas”, aclaró.

La Alcaldesa Oquendo envió mensajes a través de la red social Twitter en los que escribió: “Los Guardianes de Zamora Movilizados para la defensa de la Patria desde varios puntos de la parroquia #Guatire y #Bolívar”. En el segundo tweet expresa: “#YoSiMarchoPorLaPaz hoy #19 de abril el Chavismo inunda de #Paz las calles de Ccs, Rondón no ha peleado”. Además, en un tercer tweet de la Alcaldesa se lee lo siguiente: “En la calle junto al pueblo defendiendo nuestra Soberanía e Independencia, pueblo consciente y organizado”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...