Allegados de la víctima comentaron que Carlos José Moreno no estaba en la protesta, sino que casualmente pasó por San Bernardino cuando caminaba a reunirse con unos amigos
Carlos José Moreno Barón, de 17 años de edad, fue una de las víctimas fatales de la violencia desata en medio de la manifestación convocada por la oposición para este miércoles 19 de abril en la ciudad capital.
El adolescente recibió un tiro en la cabeza cuando pasaba cerca de unos de los puntos donde se congregaron manifestantes, en las inmediaciones de la plaza La Estrella, en San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo a los testigos del hecho, unos diez motorizados pasaron por ese lugar y arrojaron unas bombas lacrimógenas. Hubo una momento de confusión, el pánico reino entre los manifestantes que corrieron en distintos sentidos, cuando uno de esos sujetos presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó al muchacho.
Allegados de la víctima comentaron que Moreno no estaba en la protesta, sino que casualmente pasó por allí cuando caminaba a reunirse con unos amigos para asistir a un partido de fútbol en Chuao. El proyectil lo impactó en la cabeza y salió. Fue llevado de urgencia al Hospital de Clínicas Caracas, donde lo operaron pero falleció en medio de la intervención.
El Ministerio Público designo al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para dirigir la investigación que quedó a cargo de la División contra Homicidios del Cicpc. La víctima vivía en la avenida Andrés Bello y este sábado cumpliría sus 18 años de edad.