Celebran en Fiesta de la Divina Misericordia

Este sábado 29 de abril en el municipio Plaza se estará celebrando la Fiesta de la Divina Misericordia, actividad que contará con la participación de las diversas parroquias de la Diócesis de Guarenas y que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Coromoto, de la urbanización Trapichito desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La jornada contará con la participación de los predicadores de la Comunidad Fuente de Misericordia, así como con Susana de Cartier y Gregory de Cartier de la Comunidad de los Samaritanos.

La Hora Santa será amenizada por el Ministerio Alianza en la Fe, que es un grupo de la Parroquia San Miguel Arcángel, y que agrupa a jóvenes que evangelizan a través de las artes respondiendo al llamado de San Juan Pablo II a una evangelización renovada en sus métodos, en su ardor y en sus expresiones. Ellos son coordinados por Guillermo Lucena y están asociados a la Red de Artistas Católicos de Venezuela.

La entrada del evento brinda es una colaboración económica para obras de misericordia y estarán optando por  una imagen de la Divina Misericordia.

Los organizadores solicitan a los asistentes llevar de ofrenda a la eucaristía 1 kilo de amor que se traduce en un alimento no perecedero o medicinas en buen estado, Además deben llevar la biblia, lápiz y un cuaderno para apuntes, y no deben olvidar la merienda y almuerzo. Cualquier información del Movimiento Apostólico de la Divina Misericordia Diocesano pueden llamar a través del teléfono (0414) 2103551.

MLM

Salir de la versión móvil