Recuerdan memoria de dirigente social Gregorio Aguilera

Siendo constantemente su norte la actitud positiva y la permanente formación, el dirigente deportivo Gregorio Aguilera logró ganarse el respeto y admiración de quienes le conocieron y un día como hoy 2 de mayo recuerdan su pronta partida.

Y es que este martes 2 de mayo se cumple un año de la sentida desaparición de quien fuera uno de los más reconocidos promotores deportivos municipales y líder comunitario de la comuna de Las Clavellinas, en la ciudad mirandina de Guarenas.

A propósito de recordar la trayectoria de Aguilera, personalidades del mundo deportivo local, y muy especialmente sus familiares, quisieron honrar su memoria este día, recordándole como un hombre que logró proyectos importantes para el bienestar de su comunidad, tal fuera el caso de los muros de resguardo familiar, así como las luchas en los inicios de la llegada a su comunidad del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Asimismo, dejó realizados varios proyectos para el estudio de las autoridades, tales como la propuesta de un sistema de transporte masivo para El Guamacho, Un Espacio para la Vida; Centro Educativo Las Villas de la Dignidad, entre otros.

Se le recuerda además por haber sido la cabeza visible de talleres sociales diversos, dirigidos a los jóvenes, aportando siempre sugerencias, estímulo y disposición para la asesoría estudiantil.

Este martes 2 de mayo sus familiares y amigos han querido recordar que ciudadanos con la actitud de Aguilera y con su dedicación absoluta, hacen una Venezuela cada vez mejor.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil