Jhoenil Jesús González Pérez, de 19 años de edad, fue ultimado el jueves en horas del mediodía cuando regresaba a su casa en Kennedy, parroquia Macarao. Le había entregado un dinero a su madre para que completara lo que tenía para comprar pan.
La mujer, de nombre Yosmary Pérez, estaba haciendo una cola frente a una panadería que se encuentra frente al Metro estación Las Adjuntas. Como le faltaba efectivo llamó a su hijo por teléfono y este le pidió que lo esperara.
Luego de entregarle los billetes se marchó de regreso a su domicilio, pero en el sector Los Palotes se encontró una riña entre dos hombres que estaban armados. Su familia contó que el joven se asustó y corrió, pero uno de los antisociales le efectuó un disparo por la espalda que se le alojó en el tórax y murió.
Acusan
a la PNB
de matar
a un chamo
Ángel David Segovia, de 21 años, fue hallado muerto por sus familiares en la morgue de Bello Monte, luego que, presuntamente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se lo llevaran de un sector de Antímano.
El jueves por la mañana, Segovia estaba cerca de la iglesia de la zona cuando los uniformados lo interceptaron y se lo llevaron en una patrulla. Un sobrino que presenció la situación llamó a la casa para contarle a su familia.
Así, iniciaron una búsqueda por centros asistenciales y comisarías, no logrando conocer su paradero hasta que acudieron a la sede del Senamecf el viernes. Les informaron que el mismo jueves recibieron el cuerpo. Tenía heridas de bala.