Reserva Activa debatió sobre la reforma a la Constitución en el sector Quebrada Seca

La Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario Reserva Activa G/J Félix Antonio Velásquez, realizó una actividad en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente en el sector Quebrada Seca de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Leonardo Zambrano, presidente de dicha organización, manifestó que a través de la reforma de la constitución se profundizará  el proceso bolivariano.

Destacó, que en el evento comunitario participaron vecinos de Puente Carrera, Tocorón, San Antonio, La Esperanza, La Aguada, Colinas de San Francisco, El Ave María, entre otras comunidades.

“También se contó con la participación del Frente de Luchadores Socialistas Soldados Bolivarianos, y de Danny Alvarado, director de gestión social del Safonacc. En este acto se efectuó un amplio debate sobre la constituyente, que es garantía de la paz en Venezuela. Igualmente hubo  actividades culturales”, resaltó.

Zambrano hizo un llamado a la juventud a no se deje influenciar por “por dirigentes que promueven la violencia, quienes quieren dañar  el llamado es a la paz y a la unión de todos”, finalizó diciendo el vocero de la Reserva Activa.

MIP-TUY Agencia/MC

Salir de la versión móvil