Restituyen circuito Nueva Alejandría luego de acciones del hampa en Barlovento

Luego de que la acción delictiva dejó sin servicio los sectores Bosque Mar y Coco Mar, la estatal eléctrica repuso en tiempo récord el material sustraído, y con ello el flujo eléctrico en las locaciones mencionadas

Luego de que por la acción de delincuentes quedaron sin servicio a los sectores Bosque Mar y Coco Mar, cuadrillas de Corpoelec, finalmente con apoyo de la comunidad se repusieron 900 metros de cables eléctricos, restituyendo la operatividad del circuito Nueva Alejandría, parroquia Río Chico del estado Miranda.

Las pesquisas indican que los sujetos ingresaron en la subestación Cúpira, donde hurtaron cable de cobre tipo # 4/0. El operativo de la estatal eléctrica comportó restituir este material, de manera oportuna, por cable de aluminio.

Con el apoyo de la empresa Pavidelca que suministró una máquina, personal de Corpoelec ejecutó pica y poda en el mismo circuito Nueva Alejandría. Igualmente, arreglaron el alumbrado público en el sector Playa Pintada, ubicado en la frontera de los estados Miranda y Anzoátegui.

Corpoelec invita a  denunciar cualquier hecho delictivo que se cometa en las instalaciones eléctricas, a seguir la cuenta Twitter @corpoelecinfo, @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Salir de la versión móvil