Jornadas de Defensorías Escolares llegan a su final

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna)  a cargo de la Dra. Iraiza Noguera culminó la jornada de formación como defensores escolares a maestros de las diferentes instituciones educativas del municipio Brión.

Con el tema “Ética y Moral del Profesional Docente” se dio por culminada la II jornada de formación como defensores educativos, actividad que se efectuó con la participación de 16 instituciones educativas como: UENB Antonio R Vaamonde, UE Carmen Elena Soto de Terán, CEI Andrés Bello, EB Carmen Guedez Gopar, UEP Virgen de Fátima, UEN Eulalia Buroz, UENB Aricagua, UENB Chirimena, UEP Ntra. Sra. del Carmen, UENB Las González, UEN José Antonio Páez, CEI Gabriel E Muñoz, LN Pedro María Sojo, UENB La Fundación y la EB Gabriel E Muñoz, quienes además fueron reconocidos.

En su intervención la profesora Erenia Peña instó a los docentes a convertir su labor diaria en un juramento de lealtad con los niños, niñas y jóvenes, además del compromiso con las comunidades y las ideas bolivarianas y poder construir una patria de amor, justicia y paz.

LV

Salir de la versión móvil