Tribunal I de Control dicto privativa contra victimaria de una joven

La joven Maybel Rodríguez Paredes, de 22 años de edad es hija de dos reconocidos políticos del municipio Buroz

El Tribunal Primero de Control de la Circunscripción de Barlovento a cargo de la doctora Dayari García, dicto privativa de libertad en contra de las ciudadanas Génesis Urbina, de 18b años de edad y Kelly Aponte de 22, incursas en el delito de Homicidio calificado en grado de frustración, con alevosía y premeditación en contra de la joven Maybel Alejandra Rodríguez Paredes de 24.

Según informaciones provenientes del mencionado tribunal, el caso tuvo lugar el pasado viernes 9 de junio, en un local nocturno de la parroquia Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, en torno a una agresión por parte de las victimarias en contra de la agraviada en el sector calle sucre de la referida parroquia barloventeña.

En esta oportunidad Maybel Alejandra Rodríguez Paredes, quien es hija de los dirigentes políticos Remy Rodríguez y Carmen Paredes, resulto con heridas cortantes, con desfiguración del rostro con un objeto cortante, arma blanca, por parte de una de las señaladas en el hecho y con participación de la otra señalada en el hecho.

Este caso fue remitido al despacho de la Policía Municipal del Municipio Buroz Politburós, quienes lo remitieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Sub Delegación Higuerote y estos a su vez remitieron el expediente al Ministerio Publico, quedando las presuntas victimarias con privativa de libertad y quienes fueron remitidas con boleta de excarcelación al Instituto Nacional de Orientación Femenina INOF. En la ciudad de Los Teques. / Hlopez60comunicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil