Reinauguran obras en Trapichito

Otra obra que se desarrolla para comodidad de transeúntes es la recuperación de la redoma Francisco de Miranda. Se construyen brocales y se colocarán lámparas led por toda la avenida hasta El Samán

En el marco del plan de recuperación, mantenimiento y embellecimiento de espacios público en la ciudad de Guarenas el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, reinauguró la plaza en el sector 1 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), con una inversión de 15 millones 598 mil 203 bolívares.

Eliminación de enrejado, colocación de piso de piedras, construcción de un mural en cerámica fragmentada, acondicionamiento de jardineras y gruta, pintura de muros, rejas y 4 fachadas de casas, instalación de 3 bancos de descanso y 6 postes de luz, fueron los trabajos realizados para mejorar el área de esparcimiento y recreación de los vecinos de la urbanización.

En compañía de la presidenta del Concejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco, para el acto de entrega de la obra, el alcalde Sanz comentó que luego de que visitara el lugar y constatara el deterioro de la plaza que data de años, se vio en la obligación de recuperlar.  “Cuando nosotros vinimos la imagen que había aquí no era la más agradable, y aunque estamos conscientes de que esta placita no es la panacea a toda la problemática del sector, este trabajo que se hizo cambia el aspecto  y mejora la calidad de vida de los vecinos que aquí habitan”.

Agregó que el ritmo con el cual se ejecutan las obras depende del ingreso de recursos. Expuso que en 3 años de gestión se han invertido más de 130 millones en  todos los sectores de la urbanización Trapichito, “A mi prácticamente me tocó reconstruir Guarenas y en esta urbanización es mucho lo que hemos avanzado. Eliminamos espacios que estaban siendo utilizados como vertederos de basura, recuperamos de la parada del MetroBus,  asfaltamos, cambiamos la red de aguas servidas del sector 2. Acondicionamos toda la infraestructura del CEI Vicente Emilio Sojo. Rehabilitamos algunos edificios de la parte alta. Hacemos constante mantenimiento de las quebradas. Esos trabajos evidentes demuestran nuestro compromiso”.

 

Salir de la versión móvil