Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 16/07/2017 12:46 am

Inaugurado el puente El Campito en Urimare

Con una inversión que trasciende los 3 mil millones de bolívares, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inauguró la mañana del pasado viernes el puente del sector El Campito, que conecta la comunidad de Zamora con la urbanización Playa Grande.

Esta obra representa una solución vial que beneficia a más de 70 mil personas que transitan entre las parroquias Urimare y Catia la Mar, por lo cual el gobernador del estado destacó que “esta obra es de gran impacto y además generó empleos a más de 55 personas que laboraron en la ejecución del mismo”.

“Fue nuestro compromiso restaurar este paso vial y hoy lo estamos cumpliendo. Era una necesidad para descongestionar Catia la Mar. Con estas son dos obras que demuestran el compromiso de la Gobernación en materia de infraestructura”, dijo el mandatario.

Asimismo, García Carneiro destacó que además de la inauguración del puente se honró una deuda con el sector, ya que les fue colocada de manera simultánea la tubería para agua potable.

Cabe destacar que pobladores de la zona y representantes de consejos comunales de las localidades cercanas se apersonaron al lugar para celebrar la inauguración del puente, dando garantía de la preocupación que posee el gobernante para brindarle soluciones a su pueblo.

Araira da su último adiós

a Gladys Toro de Martínez

Un último adiós darán este domingo los familiares, amigos y el resto de la población del municipio Zamora, en especial de la parroquia Bolívar, a la matrona mirandina y educadora doña Gladys Toro de Martínez, esposa del doctor Arístides Martínez, exalcalde del municipio y actual presidente de la radioemisora 93.1 FM, quien falleciera súbitamente en su querida Araira a la edad de 60 años.
Sus restos fueron velados en la funeraria Araira de la calle Bolívar, donde fue objeto de homenaje de cuerpo presente por parte de asociaciones civiles y de vecinos que hacen vida en Guatire y Araira, del partido Copei Miranda, y de la asociación de profesores jubilados, lo mismo que representantes del programa deportivo Dos Más Uno que dirige Richard Machado y que se transmite por la emisora propiedad del doctor Martínez.
Desde esta redacción se hacen llegar sentidas palabras de condolencias para sus hijos Arístides Alfonso, Arístides Alejandro, Gladys Elvira y familiares de la costa de Barlovento, en mensaje de los directivos de Acima.
Este domingo a las 11:00 am serán llevados los restos de Gladys Toro de Martínez a su última morada en el Cementerio Jardines El Cercado de Guarenas. JGR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...