Debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días en el territorio nacional, la alcaldía de Charallave, a través de las direcciones de Protección Civil y Conservación y Mantenimiento Urbano de la localidad, se encuentran desplegada en atención a las diversas comunidades afectadas
Humberto Marte, alcalde de la jurisdicción, informó que el equipo del Gobierno local inspecciona la parroquia Las Brisas, Madosa, Los Olivos, La Juventud, La Horquilla, Jabillito, La Colmena y Curaciripa, entre otros.
“Más de 300 personas atienden los casos de deslizamientos de talud y derrumbes de muro, entre otras acciones, debido a las fuertes precipitaciones; estaremos también en la comunidad de Los Anaucos. El despliegue será toda la semana” indicó.
Marte, añadió que en los abordajes de las comunidades también contarán con la presencia de miembros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para atender algunas afectaciones de viviendas.
Por último añadió que ante cualquier inundación o emergencia pueden comunicarse con los funcionarios de Protección Civil, a través del número telefónico 0412-971-62-53 para reportar el inconveniente.
MIP-TUY