La Contraloría de Municipal de Paz Castillo este mes de agosto arriba a su noveno aniversario, el cual será celebrado con diversas actividades.
Los encargados de la dependencia local, informaron que harán una misa de acción de gracias, le colocarán una ofrenda floral al Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Santa Lucía, y harán un compartir con el personal que labora en la institución.
Ángel Verdú, contralor municipal, indicó que durante casi una década han procurado cumplir a cabalidad con el control fiscal en la entidad, “en aras de velar por los recursos que son destinados al municipio para que sean orientados al bienestar del pueblo luciteño”, expresó.
Precisó, que en el primer semestre de 2017, atendieron a más de 80 personas, mediante la Oficina de Atención al Ciudadano con jornadas de formación para promover el control fiscal en las comunidades, además visitaron ocho consejos comunales para ayudarlos con distintas asesorías jurídicas.
La contraloría va a la escuela
Verdú indicó que en el mes de septiembre reactivarán el programa “La Contraloría va a la escuela”. Visitarán las instituciones educativas: EBN Dr. Francisco Espejo, UENB Inés María Bolívar, UENB Guaicaipuro, UENB Venezuela, EBN Creación Nueva Virginia y UENB Potrerito.
MIP-TUY Agencia