Con caravana y caminata PSUV arrancó campaña en Valles del Tuy

Hubo movilización por las principales calles del municipio Lander

Una serie de actividades se realizaron el pasado fin de semana en San Francisco de Yare, a propósito del inicio de la campaña electoral en el municipio “Simón Bolívar” del candidato del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez.

El alcalde Saúl Yánez, jefe de campaña en esta localidad de los Valles del Tuy, manifestó su satisfacción “por el apoyo del pueblo yarense hacia la revolución y al candidato bolivariano y chavista”.

“Vamos a recuperar Miranda, a devolverle la dignidad al pueblo y estamos seguros de la victoria el 15 de octubre, porque Héctor Rodríguez ha sembrado la esperanza en la gente”, dijo el también jefe del gobierno municipal.

La caravana partió de Puente Carrera y recorrió el casco central de San Francisco de Yare para luego concentrarse en la manga de coleo “Víctor Ríos”, donde tuvo lugar el acto político.

Previamente, el sábado, se realizó una caminata desde la Escuela Chacao hasta el final de la calle Ribas, donde se presentaron grupos de gaitas y música venezolana.

“Mirando al Futuro”…

En Ocumare del Tuy también arrancó la campaña electoral. La actividad, coordinada por el jefe del Comando Zamora 200 en el Municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, contó con una representación del Poder Popular en la localidad, bajo los lemas “Campaña por la Paz”, “Mirando al Futuro”, “Miranda se Mueve con Héctor”, “Héctor Nos Sigue”. Hubo una caravana que partió desde la concha acústica, recorriendo toda la circunvalación, San Pablo, Parosca, Mata de Coco, terminal de pasajeros, para finalizar en la plaza del Estudiante con una concentración. Por su parte, la jefa del comando Zamora 200 en Urdaneta, Adyaniz Noguera, destacó que en esta localidad ya se encuentran activos los puntos rojos para informar y orientar como votar y dar a conocer el proyecto de gobierno del candidato Rodríguez.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil